El centro es un caos por la movilización de cinco gremios

Desde las 10 distintas organizaciones marchan a Casa de Gobierno. Se trata de los reclamos de las textiles, docentes, ceramistas, madereros y trabajadores de la PIAP.

Las movilizaciones de trabajadores y trabajadoras de cinco sectores generan caos en pleno centro neuquino. Los manifestantes desde las 10, se concentraron en el monumento a San Martín y marchan a Casa de Gobierno.

Te puede interesar...

Se trata de los reclamos de las textiles, docentes, ceramistas, madereros y trabajadores de la PIAP.

Por su parte, los docentes de ATEN Capital también convocaron a la protesta para reclamarle al gobierno el cumplimiento del acta y la devolución de los días descontados con los haberes de junio.

En tanto, trabajadores de la PIAP acompañarán la protesta luego de que la Junta interna de ATE- PIAP denunciara el "vaciamiento de la empresa”. El martes pasado, 22 trabajadores tercerizados fueron suspendidos. Además, denunciaron el cierre del comedor y la retención de los haberes de junio.

Por su parte, Andrés Blanco, secretario adjunto de sindicato ceramistas expresó: Las gestiones obreras ceramistas estamos atravesando un momento crítico sin respuestas por parte del gobierno por lo que haremos oír nuestros reclamos por la renovación tecnológica y en defensa de los puestos de trabajo”.

LEÉ MÁS

No hay solución para el conflicto de la maderera MAM

ATEN en alerta: no les devolvieron los días descontados

Ceramistas y madereros cortan la Ruta 7 por falta de respuesta y adhesión al paro de camioneros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído