Antonela Roccuzzo mostró cómo hizo las valijas para viajar a Qatar
Antonela Roccuzzo compartió en sus historias de Instagram, videos en el que se ven numerosas camisetas de la Selección Argentina. Las mismas están ordenadas de manera muy prolijas para guardar en la valija. Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022 y ella ya tiene todo preparado para ir a alentar a Lionel Messi.
La esposa del capitán del seleccionado albiceleste mostró a través de sus redes que ya está lista para apoyar a la Pulga, junto a sus hijos Ciro, Mateo y Thiago, durante el evento deportivo más importante en lo que va de la década.
Con la simpatía y la sencillez que la caracterizan, Anto compartió un video con las camisetas y shorts deportivos de la Selección que usarán sus hijos. En las imágenes se pueden apreciar, además de las prendas mencioandas, otros accesorios de cancha como pilusos y gorras, que serán muy necesarios para combatir las altas temperaturas del país asiático.
Además, Roccuzzo sumó la canción Argentina, interpretada por Trueno y Nathy Peluso, para decorar el video subido a su cuenta personal de Instagram.
Recordemos que la familia Messi, además de ser fanática de la Selección, siempre es noticia por sus publicaciones en redes sociales.
Sus videos de sus hijos han sido virales sobre todo. En especial los de Mateo. Cantando canciones de la Selección Argentina, jugando al fútbol dentro de la casa y tal vez pegándole alguna patada a uno de sus hermanos. O también se lo ha visto en los distintos partidos del seleccionado pasando por encima de las butacas mientras juega con Thiago y Ciro.
Por su parte, Antonela, quien solo cuenta con presencia en Instagram y no en las demás redes sociales, tiene 20 millones y medio de seguidores. Y más que seguro que durante la cita mundialista llenará de contenido su perfil abierto para todo el público instagramer.
Te puede interesar...










