El clima en Neuquén

icon
12° Temp
66% Hum
La Mañana Gran Hermano

Así está hoy la primera casa de Gran Hermano

Gustavo Conti, participó del reality hace veinte años. Ahora visitó la que fue vivienda en ese momento y mostró en qué se convirtió con el paso del tiempo.

En las últimas semanas Gran Hermano se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. La convivencia, las peleas y los romances de "los hermanitos" han acaparado la atención del público desde su primera emisión, hace ya más de dos décadas. Y una de las cosas que más intriga a los televidentes es la casa donde se desarrolla el reality.

Más de una vez han intentado entrar trepando a los techos y saltando los paredones. Y hasta Viviana Canosa sobrevoló el patio en un helicóptero para obtener imágenes exclusivas para su programa. Los seguidores de la casa más famosa del país sienten mucha curiosidad por conocer con mas detalle el recinto donde habitan los participantes.

Como ex participante de la segunda edición del juego, Gustavo Conti conoce ese interés de los seguidores del reality. Por eso aprovechó una visita al lugar donde se realizaron las primeras tres temporadas del juego y mostró cómo está hoy la primera casa de Gran Hermano, con un detallado recorrido que compartió por Tik Tok.

Gustavo Conti mostró cómo está hoy la primera casa de Gran Hermano -.mp4

Gustavo Conti mostró cómo está la primera casa de gran Hermano, que se utilizó para las primeras tres temporadas del reality.

“¿Saben dónde estoy? En la vieja casa de Gran Hermano. Esta es la vieja casa donde estábamos nosotros, donde vivíamos nosotros”, relató el actor, que participó en la versión del 2001 que salió al aire tan solo dos meses después de terminar el primer ciclo debido al enorme éxito que obtuvo en su debut.

En esa oportunidad, Conti quedó en tercer lugar detrás del ganador, Roberto Parra, y Silvina Luna que salió segunda. Allí conoció a Ximena Capristo una participante con quien se puso en pareja en la casa. El amor perduró estos 20 años y tienen un hijo en común, Felix, de 5 años.

“Ahora es un bar en Telefé. Ahí estaba lo que era el confesionario, esta es la salida del jardín y ahí estaba la cocina. Ahí estaba la pileta, ahí estaba la vaca, acá hay un maestro que labura”, mostró Gustavo en su recorrida. El lugar mantiene la misma estructura de ese entonces y perduran las ventanas espejadas y hasta algunas cámaras que había detrás de esos vidrios.

"Acá estaba el baño y esta cámara que ven por acá seguramente se usó con nosotros hace veinte años. Acá se hizo Gran Hermano 1, 2, 3 y no sé si la cuarta edición también. Vamooooossss todavía", contó entusiasmado el actor. Pero sus usuarios se sorprendieron porque la casa actual no es la misma de ese entonces. “¿Me querés decir que hace dos semanas que estoy yendo a gritar a la casa equivocada?”, preguntó uno de los usuarios.

Los gritos tuvieron mucha importancia la última semana. Tras la gala de nominación le gritaron a Coti que es "una traidora", y le anunciaron a los "hermanitos" que “votó a Lucila y Mora”. De esta manera dejaron al descubierto su jugada de haber hecho la espontánea y luego convencer al resto de los integrantes de la casa que había realizado Agustín, quien sufrió todo tipo de destratos gracias a su paso por el confesionario, adonde solo había ido a pedir papel higiénico y otros elementos de higiene personal.

Gustavo Conti y Ximena Capristo.jpg
0Conti conoció a Ximena Capristo hace 2o años en la casa de Gran Hermano. Siguen juntos y tienen un hijo de 5 años, Felix.

0Conti conoció a Ximena Capristo hace 2o años en la casa de Gran Hermano. Siguen juntos y tienen un hijo de 5 años, Felix.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario