El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Alex Caniggia

El fuerte mensaje que le envió un merendero a Alex Caniggia

El hermano de Charlotte realizó una polémica publicación en redes sociales y fue respondido por una ong.

Nuevamente Alex Caniggia vuelve a ser noticia por una polémica. Esta vez, el hermano de Charlotte Caniggia e hijo de Mariana Nannis, en un gesto de ostentación, subió una foto a sus redes sociales donde mostraba un fajo grande de billetes. Pero, a pesar del controversial gesto, todo terminó en un comentario que puede derivar en algo positivo.

“¿Tu odio es por mi dinero o por mi belleza?”, escribió Alexander a modo de epígrafe de una foto en la que se lo ve con bastantes fajos de billetes, de pesos y dólares, que como siempre llamó la atención de sus seguidores. Pero, especialmente, fue el comentario de uno en particular el que se hizo eco.

Se trata de la página "El Amparo de los Niños", un merendero y comedor ubicado en Temperley, el que le comentó: “No te odiamos, pero si querés visitarnos o ser padrino en Navidad te vamos a querer más”.

“Es una linda propuesta. No te achiques. Demostrá el N°1, ¡vamos!”, ”No le da la nafta a Alex Caniggia, es puro humo”, ”Te re veo como padrino en navidad”, ”Esperénlo pero sentado al sorongo” y ”Caniggia, qué bueno sería ¿no?”, fueron algunos de los comentarios que se sumaron a la conversación, y aunque El Emperador aún no se manifestó, el merendero les respondió a sus seguidores: “No tiene obligación, pero ojalá nos lea”.

11.JPG

Lo cierto es que esta semana estuvo plagada de gestos polémicos por parte de Alex Caniggia. Ángel de Brito sufrió un desplante en vivo en el marco de la fiesta de la Revista Gente. El famoso que se negó a brindarle una entrevista en ese momento no pudo haber sido otro que el particular y siempre polémico hijo del Pájaro Caniggia. Desde LAM, el programa de América, se vivió un momento muy incómodo.

A través de una cobertura extensa de la tradicional fiesta del mundo de la farándula argentina, el conductor se calzó el traje de movilero. El hijo de Mariana Nannis protagonizó un episodio bastante desagradable, de los que nos tiene muy acostumbrados, al correrle la cara al periodista en pleno aire del programa de América.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario