El clima en Neuquén

icon
15° Temp
58% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara contó que Mauro Icardi tiene la cara perfecta y dio sus razones con una foto: ¡mirala!

Instalada en Estambul, donde recuperó la armonía en su matrimonio con el futbolista, la conductora de Masterchef se muestra cada día más enamorada de su marido.

Más allá de las múltiples versiones de crisis que circularon alrededor del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi en los últimos años, ella se muestra cada vez más enamorada de su marido. Poco le importó a Wanda el escándalo mayúsculo que se armó en la televisión Argentina con los audios que circularon, donde sus padres aseguraban que la relación de la pareja era tóxica y que Mauro la retenía de forma extorsiva, por medio de amenazas, a su lado.

Desde Estambul, Wanda posteó una foto de ella y su marido en la pileta de su casa turca con "mi secuestrador", escribió la empresaria en la imagen. También abrió la cajita de preguntas de Instagram, mediante la cual se comunica con sus casi 17 millones de seguidores, dando pie para que le consulten lo que quieran saber sobre su vida.

WANDA NARA.jpg
Enamorada, Wanda Nara asegura que su marido tiene la cara perfecta.

Enamorada, Wanda Nara asegura que su marido tiene la cara perfecta.

Fue gracias a ese juego de ida y vuelta con sus fans que Wanda piropeó fuerte al futbolista. “¿Cuál es la foto más bella de Icardi?”, quiso saber un usuario anónimo. Ese fue el pie para que la empresaria remarcara a través de la historia de Instagram cuánto la atrae su marido.

Para dejarlo claro, Wanda compartió una imagen de su marido con su gatita bebé en brazos. Y dio su versión sobre cuál es para ella la foto más linda de Mauro Icardi: “Todas . Tiene una cara perfecta”.

Con la familia reunida en Estambul -donde Mauro brilla como delantero del Galatasaray y sus cuatro hijos menores van a una escuela internacional-, la armonía retornó al matrimonio conformado por Wanda e Icardi. Atrás quedaron los enojos de uno y de otro por sus supuestos devaneos amorosos extramatrimoniales. Ni siquiera la reciente confesión de L-Gante de su romance con Wanda puede ensombrecer la luna de miel que vive la pareja por estos días.

WANDA-NARA.jpg
Wanda y Mauro recuperaron la paz en el matrimonio luego de varias crisis de pareja.

Wanda y Mauro recuperaron la paz en el matrimonio luego de varias crisis de pareja.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario