Este jueves habrá paro y marcha por la educación pública

La movilización está convocada a las 11, en el Monumento a San Martín.

Diversos gremios convocaron en conferencia de prensa a un paro y movilización para este jueves, en defensa de la educación pública y contra el ajuste.

La medida en conjunto fue anunciada hoy por ATEN, CTA, ADUNC (Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Comahue), FUC (Federación Universitaria del Comahue) y trabajadores de Agricultura Familiar.

Te puede interesar...

La movilización provincial será desde las 11 en el monumento a San Martín. A través de un comunicado, ATEN Provincial convocó al paro "ante la grave situación de la Universidad Pública, los despidos en la Secretaría de Agricultura Familiar y el brutal ajuste que deja a miles de familias neuquinas y de todo el país sin trabajo y sin alimentos".

"En el marco de nuestro paro nacional de la Conadu Histórica nos sumamos con nuestras reivindicaciones y uniendo nuestros urgentes reclamos de la docencia universitaria", señalaron desde ADUNC.

En la conferencia participaron Carlos Quintriqueo (CTA), Susana Delariva (ATEN), Micaela Gomiz (ADUNC), Aylin Salva y Ayelén Rojas (FUC), y Oscar Adorno de Agricultura Familiar.

Embed

LEÉ MÁS

Para ATE, los despidos en Agricultura Familiar no se resuelven con proyectos "demagógicos"

Hay escuelas sin clases por falta de transporte

Multitudinaria marcha en contra del ajuste a la UNCo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído