Festival del Chef Patagónico: cuatro mil turistas por día pasaron por Villa Pehuenia

Lo aseguró el intendente de la localidad, Sandro Badilla.

Por el Festival del Chef patagónico, Villa Pehuenia fue el epicentro del turismo en la provincia durante el fin de semana largo. Por día, transitaron cuatro mil personas por la localidad, según aseguró el intendente Sandro Badilla.

"Estamos contentos, con las expectativas colmadas. Tuvimos muchísima gente que disfrutó mucho, de las clases de cocina, los stands. Charlamos con los productores, los artesanos y gastronómicos y las ventas han sido muy buenas", aseguró esta mañana el jefe comunal en comunicación con LU5.

Como en anteriores ediciones, el festival contó con la visita de los reconocidos cocineros Christophe Krywonis y Dolli Irigoyen. Además, participaron diversos chefs de distintos puntos del país y de Chile. "Nos sorprendió muchísimo cuando hicimos la convocatoria a otros chefs del país. Estaban verdaderamente emocionados y así con los otros invitados. Nuestros amigos chilenos son de la casa, vienen permanentemente", detalló Badilla.

Además, el intendente destacó la fuerte repercusión del evento en los distintos medios de comunicación, tanto nacionales como del vecino país. Allí, estuvo presente desde el inicio el estudio móvil de la radio LU5 y Oro Trucks.

LEÉ MÁS

Reviví lo mejor de las primeras jornadas del Festival del Chef Patagónico

Pehuenia vive a pleno lo mejor de la gastronomía

Una fiesta de aromas y sabores en Pehuenia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído