Gestionan aportes para diversas obras en Octavio Pico
El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, se reunió con Silvana Fernández, presidenta de la comisión de fomento de Octavio Pico, con el objetivo de avanzar en las gestiones que significarán una mejora en servicios de la comuna.
“Acordamos gestionar un aporte para comprar una bomba de provisión de agua y realizar una nueva perforación para abastecer del servicio al paraje Rincón Colorado”, explicó Llancafilo.
Agregó que se acordó una reunión con personal de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC) para analizar la conectividad de internet de la localidad.
Por otra parte, señaló: “Gestionaremos ante Recursos Hídricos un recorrido que permita en el lugar definir la cota de inundación para poder avanzar en un nuevo loteo”.
Fernández indicó que “estas acciones van a permitir mejorar la calidad de vida de los vecinos y hacen al desarrollo de la localidad”.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









