Las camisetas del Huevo vuelan en Zapala

Son las más requeridas junto a las de Messi.

Fabricio Abatte

abattef@lmneuquen.com.ar

Marcos Acuña es el orgullo de todo Zapala y la Huevomanía se acrecentó en la cuenta regresiva para Rusia 2018. Ello se traduce, entre otras cosas, en una incesante demanda de camisetas originales argentinas y también de las otras, las alternativas (de segunda línea) pero que tienen el plus del estampado del número y el nombre del jugador local que disputará el inminente Mundial.

En su reciente visita a esa ciudad, LM Neuquén recorrió un par de locales. Primeros estuvimos en la tradicional tienda Tassone, allí donde mamá Sara le compró los primeros botines al crack y luego nos trasladamos al quiosco “El Monito”, ambos situados sobre la emblemática avenida San Martín.

Te puede interesar...

“La demanda es intensa, creció un montón este último tiempo y por supuesto que todos quieren tener la camiseta argentina por Marcos, a quien nosotros vimos crecer. Recuerdo el esfuerzo, los malabares que hacía Sarita para cumplir, ¡qué madre! Se merecen todo esto, estamos felices y emocionados”, señala con una sonrisa gigante y los ojos humedecidos Isabela, propietaria de la amplia casa de indumentaria deportiva a este portal.

La mujer ya es como una amiga para la familia Acuña, que le valora el trato y la ayuda, las facilidades de pagos otorgadas conscientes de los esfuerzos que debía realizar la mamá del Huevito, como lo llaman allí. “Incluso estando en Ferro al principio le compraba los botines acá”, acota Sara, quien nos acompañó amablemente al comercio.

Embed

Ese viernes que estuvimos en Zapala, en el pueblo se corría la bola de que habían llegado las casacas con el nombre y el número de Marcos al quiosco “El Monito”. Advertidos por Jéssica, hermana del futbolista, hacia allí fuimos. La remera colgaba a lo alto y era imposible no divisarla al entrar. “Salen entre 250 y 400, depende del talle”, comentó la joven que atiende el recinto. Un nene presente, al percatarse de que la nota era por el zurdo volante, contó feliz “yo tengo la figurita de Acuña”.

Zapala está de fiesta mundialista y ya se pone la camiseta. De la selección y del ídolo de la ciudad, el Huevito.

LEÉ MÁS

La foto del Huevo Acuña que se ilusiona con el Mundial

Huevo, empanadas y ahora... ¡la Copa!

Mirá quién posteó esta tradicional imagen de Zapala bajo nieve

El emotivo homenaje que los zapalinos le hicieron al Huevo Acuña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído