Los comedores de las escuelas van a funcionar en la casa
El gobierno provincial, a través del ministerio de Educación, adquirió 10 mil módulos alimentarios para garantizar la continuidad del servicio de comedores a las y los estudiantes, a través de un nuevo formato. La idea es repartir los alimentos en los domicilios.
Días atrás comenzó el trabajo de logística a través de la subsecretaría de Articulación de Políticas Públicas Educativas que, con la colaboración de camiones del Ejército Argentino, sumado al propio transporte del Consejo Provincial de Educación (CPE), iniciaron las gestiones para llegar con el abastecimiento a los estudiantes del interior provincial.
La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, destacó el trabajo articulado con las Fuerzas Armadas, que por resolución 88/2020 firmada por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, colaboran en tareas de apoyo y contención sanitaria, destinadas a mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus (COVID-19) que se extiende en todo el país.
La titular de la cartera educativa dijo que desde el Gobierno provincial se están realizando todas las acciones “para que los alimentos lleguen rápidamente a los chicos y chicas de nuestras escuelas”.
LEÉ MÁS
Recién llegados de España: "No nos estigmaticen, nosotros no traemos el coronavirus"
Detienen a 30 neuquinos por violar el aislamiento social
Te puede interesar...









