Más de 20 mil personas ya pasaron por la Feria del Libro

Durante el fin de semana fue multitudinaria la convocatoria a la muestra neuquina. Desde la organización indicaron que los expositores tuvieron buenas ventas.

Más de 20 mil personas pasaron por la Feria del Libro de Neuquén durante el primer fin de semana de este encuentro cultural. Desde la secretaria de Cultura y Turismo indicaron que además de los vecinos de la capital, hubo público de las ciudades del Alto Valle y también el interior de la provincia.

La titular del área municipal, Ana Bonet, comentó que “además de la gran concurrencia a las charlas y espectáculos, otro dato interesante es que los expositores vendieron muy bien”.

Te puede interesar...

Respecto a la búsqueda de los visitantes y la participación en las diversas charlas, la funcionaria municipal comentó que todos las propuestas tuvieron una gran concurrencia, “si bien la de Alejandro Dolina superó todas nuestras expectativas, todas se colmaron. Las de los escritores renombrados generaron mucho movimiento, pero la de los locales también porque ellos ya tienen su público, su gente y familia que llegaron a acompañarlos”.

Embed

Describió que el fin de semana “visitaron la ciudad de Neuquén artistas de la talla de Rodolfo Chisleanschi junto con Miguel Ángel Brindisi, el elenco de Tanghetto, Patricia Kolesnicov, Gabriela Exilart, el homenaje a Carlos “Tata” Herrera estuvo muy lindo, el espectáculo “La Comedia de Campana” dirigida por Guillermo Rodoni en homenaje a Alejandro Finzi”, describió y agregó “todas las propuestas tuvieron mucha concurrencia”.

Embed

LEÉ MÁS

Dolina dejó una noche especial en la Feria del Libro

Quiroga: "Tenemos dos mil metros cuadrados de cultura"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído