El presidente del bloque de concejales del MPN, Alejandro Nicola, apuntó contra el intendente Horacio Quiroga por la demora en la firma del contrato entre CALF y el Municipio.
El edil le pidió al mandatario comunal que que termine con las dilaciones y dejé de lado los caprichos. "No se puede administrar los bienes públicos como si fuera un chico caprichoso que hace lo que quiere con el estado Municipal", dijo.
"Quiroga tiene que dejar de vender humo, hacerse cargo de sus responsabilidades, y garantizar tarifas justas y razonables. Debe eliminar los sobrecostos que recauda el Municipio en la boleta de CALF y que encarecen un 30% el pago de la electricidad por parte de los vecinos", agregó Nicola.
Además, el concejal señaló que por "un berrinche inexplicable el intendente vetó la ordenanza que impulsamos desde el bloque del MPN para eliminar esos cobros indebidos".
Nicola recordó que "Quiroga sigue sin firmar el contrato con el EPAS por el servicio de agua y saneamiento; aun no concretó el traspaso de la Ruta 22 para convertirla en avenida urbana tal como se acordó con Nación; y tampoco quiere asumir el subsidio al transporte urbano".
"Cuando uno gobierna debe hacerse cargo porque tiene que velar por los intereses de los vecinos", concluyó Nicola.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









