El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana Banco Nación

Descuentos de $30.000 en carnicerías con Banco Nación en abril 2024: cómo usarlo y quiénes acceden

El Banco Nación activó otra vez el beneficio, que reintegra el 35% de la compra. ¿Cómo usarlo y quiénes pueden acceder?

Banco Nación anunció para el mes de abril el regreso de una promoción muy esperada para los usuarios de BNA. Los clientes del banco podrán disfrutar de descuentos y beneficios especiales al realizar compras en comercios de barrio y carnicerías que les permitirá ahorrar hasta 30 mil pesos por mes, un bálsamo en momentos de alta inflación y bajo consumo.

La promoción establece un ahorro del 35% en un pago al utilizar la billetera MODO BNA+ y las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Nación en carnicerías y comercios de barrio, que permitirá ahorrar hasta $6.000 por semana en las compras realizadas en locales adheridos de todo el país.

Carnicerias- precio de la carne (4).JPG
Banco Nación vuelve a ofrecer un descuento importante en carnicerías y comercios de barrio.

Banco Nación vuelve a ofrecer un descuento importante en carnicerías y comercios de barrio.

El programa, que había sido discontinuado por Banco Nación durante el verano en medio del crecimiento de los precios y en marzo volvió pero solamente en dos días puntuales, se estableció nuevamente con vigencia hasta el 30 de abril inclusive.

Cómo usar el descuento de Banco Nación en carnicerías y comercios

Estos descuentos son únicamente para los clientes de la entidad bancaria. Los usuarios que posean tarjetas de débito (Mastercard o Maestro) y de crédito (Visa o Mastercard) emitidas por el Banco Nación, podrán acceder a este beneficio, a través de la aplicación móvil BNA+.

Para acceder a estos beneficios, los usuarios deben realizar pagos exclusivos con la billetera MODO BNA+ escaneando el QR y seleccionando como medio de pago las tarjetas de crédito o débito participantes del Banco Nación. La promoción se renueva de manera automática al cumplirse la semana detallada, considerando la semana de lunes a domingo.

Modo30.jpg

El descuento en abril llega con una mejora en el monto del reintegro, que pasa de $4.000 a 6.000 pesos por semana, que se aplicará en las carnicerías y en el resto de los comercios de barrio adheridos todos los días de la semana y se cumplirá con el reintegro una vez por semana.

Este nuevo monto para el beneficio permitirá ahorrar hasta $30.000 por mes en productos de carnicerías y almacén ya que abril cuenta con 5 lunes y martes, por lo que usando el beneficio todas las semanas y los últimos dos días del mes se llegará a un ahorro máximo de 30 mil pesos.

Cuál es el tope por semana para aprovechar el descuento de Banco Nación

Para lograr el tope máximo del reintegro, habría que realizar compras por $85.710 a lo largo del mes en carnicerías y comercios de barrio para obtener cinco reintegros. Por semana, el descuento máximo ($6.000), se aplica con una compra de $17.142.

Si el importe es inferior, se va a aplicar el 35% de descuento a dicho monto y ese será el reintegro que recibirá el usuario una vez por semana.

Al momento de la compra, el descuento solo se aplicará pagando a través de MODO BNA +, escaneando el código QR del negocio, con el botón que se encuentra en el borde inferior de la aplicación.

POSTAL DEL ASADO (1).jpg

Para conocer los comercios adheridos al programa, podés ingresar a la web del Banco Nación y usar los filtros del mapa interactivo, seleccionando la provincia y la localidad, para conocer los comercios adheridos y su ubicación.

El beneficio no aplica para pagos con saldo en cuenta y que la devolución o reintegro se reflejará como un ajuste de crédito en la cuenta asociada a BNA+ en un plazo de hasta 30 días posteriores a la compra.

Los descuentos vigentes de Banco Nación en abril 2024

Todos los días

  • 35% de descuento en comercios de barrio pagando con MODO BNA+.
  • 10% de descuento en combustible abonando con MODO BNA+.

Lunes

  • 10% de descuento en farmacias y hasta 3 cuotas sin interés.

Martes

  • Hasta 3 cuotas sin interés en casas de mascotas.

Miércoles

Jueves

  • Hasta 3 cuotas sin interés en ópticas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario