Pechi: "Soy candidato a gobernador o no soy nada"

El intendente de Neuquén señaló que aceptará lo que Cambiemos disponga en cuando a candidaturas aunque descartó de plano que se postule como legislador.

Horacio "Pechi" Quiroga comenzará en menos de dos meses el último año de su gestión como intendente de la capital neuquina y una vez más ronda por su cabeza la intención de alcanzar la gobernación de la provincia.

"O soy candidato a gobernador a vicegobernador o no soy nada", dijo el mandatario comunal al ser consultado sobre el tema en una entrevista con LU5.

Te puede interesar...

Quiroga había adelantado semanas atrás que el 1° de diciembre se definirán las candidaturas en Cambiemos, sin embargo por un trabajo que están terminando la fórmula y el plan de gobierno será anunciada el 15.

"Dios dirá y Cambiemos también, cuál es la responsabilidad que tendré que asumir", agregó hoy el intendente.

Además, descartó una eventual candidatura como legislador nacional. Recordó que su paso por el Congreso como diputado nacional “no fue la mejor experiencia de mi vida, es un ámbito complejo, hay que tener una disposición de debates interminables. Es cierto que el debate enriquece, hay gente formada pero también hay de todo”.

Pechi está imposibilitado de postularse nuevamente como jefe comunal, aunque señaló que asumirá las responsabilidades que determine Cambiemos.

Embed

Bullrich en Neuquén

Quiroga adelantó que el próximo mes vendrá a Neuquén la ministra de Seguridad, Patricia Bullrrich para realizar una jornada en la que se abordarán temas de seguridad de manera integral relacionados al “consumo y narcotráfico; aportar claridad sobre el delito fragante. Como así también los cortes de calle”.

LEÉ MÁS

Pechi mostró ante Macri el equilibrio de sus cuentas

La Muni le quita la cancha a un club barrial del oeste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído