Puerto Madryn: el encuentro cara a cara de un buzo y una orca que quedó registrado en un video El joven nadaba en el Golfo Nuevo cuando imprevistamente casi lo embisten una hembra y su cría. “Agradecido de poder disfrutar del mar”, posteó.
Empezaron los trabajos para construir la circunvalación de Puerto Madryn: cómo es el trazado Vialidad Provincial de Chubut está relevando el recorrido para luego licitar la obra. El recorrido evita que los que llegan por Ruta 1 tengan que meterse en el centro, y también conecta con las principales playas.
Festín de orcas en Puerto Madryn: atacaron una lobería y mataron a un ballenato en una conocida playa Una guardafaunas y un fotógrafo captaron imágenes de dos ataques que, según una especialista, no son muy habituales. Ballenas adultas intentaron defender sin éxito a la cría.
Puerto Madryn: por una travesura explotó un celular, la escuela se llenó de humo y tuvieron que evacuarla En el baño de mujeres, alumnas le dieron varios golpes a un teléfono, la batería se prendió fuego y perdieron el control de la situación. Intervinieron los bomberos.
Puerto Madryn: un alumno fue apuñalado adentro de la escuela El agresor, de 25 años, salió de clase, volvió con un arma blanca y atacó a un compañero de 20 en el SUM de la nocturna Ernesto Che Guevara. Quedó detenido.
Puerto Madryn: apareció muerta en la playa una cría de ballena Franca Austral de pocos días Es el primer caso que se registra esta temporada en la costa de Chubut. En 2024 hubo 71 ejemplares muertos, pero por una toxina.
El padre de un sobreviviente del choque del micro en Santa Cruz: "Voló al primer piso y quedó atrapado" Un trabajador pesquero de Puerto Madryn fue uno de las 20 heridos y quedó internado. La angustiosa búsqueda de su familia y la solidaridad de un enfermero.
Cumpleaños poco feliz en Puerto Madryn: batalla campal, un menor apuñalado y piedrazos a la policía En la pelea se vio a varios jóvenes con armas blancas. Un chico de 19 años fue detenido por tentativa de homicidio, pero la víctima -de 16- prefirió no denunciarlo.
Las últimas palabras de la policía asesinada a quemarropa en Puerto Madryn: "¿Están bien, les robaron? Cuando entró a la casa donde le dispararon, pensó que tanto la dueña como el ladrón eran víctimas. Lo contó el fiscal en una audiencia. Las pruebas que complican al detenido.
Policía asesinada en Puerto Madryn: confirmaron que no hubo tiroteo y que el criminal "disparó a matar" Lo afirmó el ministro de Seguridad de Chubut. Los graves antecedentes del único detenido.
Policía asesinada en Puerto Madryn: los graves antecedentes del joven acusado de dispararle a quemarropa Tiene 26 años, fue involucrado en al menos 6 causas, y en tres de ellas sobreseido. Tras una condena, estaba en libertad condicional desde 2024.
Puerto Madryn sin turismo: apenas 30% de ocupación y una "vuelta a los años 90". Un referente del sector hotelero y gastronómico del principal destino de Chubut comparó el momento actual con el de esa década. Ya hay despidos y suspensiones.
Policía asesinada en Puerto Madryn: el gobernador Torres reclamó que el asesino "se pudra en la cárcel" El mandatario de Chubut dijo que se puso en contacto con la familia de la víctima, y valoró el accionar policial para detener al principal sospechoso.
Policía, madre de tres hijas, fue asesinada en Puerto Madryn: hay un detenido y un prófugo El presunto autor del disparo letal estaba en libertad condicional. Cómo sigue la investigación de la Policía de Chubut.
Puerto Madryn: encontraron una bala de cañón sin detonar en el medio de la basura Apareció en el sector de reciclaje del vertedero municipal. Es el tercer hallazgo de proyectiles de guerra en la ciudad costera de Chubut, lo que va del año.
Anulan otro fallo en Chubut: absolvieron al acusado de violar a una joven porque antes ella le dio un abrazo Una jueza de Puerto Madryn consideró que ese gesto fue un consentimiento. Peritos habían acreditado lesiones y secuelas psicológicas en la mujer.
Identificaron a la mujer que apareció vestida y ahogada en la playa de Puerto Madryn: ¿qué le pasó? Tenía 58 años y había estado bajo tratamiento psiquiátrico. En su domicilio estaban todas sus pertenencias, incluso su teléfono.
Misterio en Puerto Madryn: un hombre que paseaba por la playa encontró a una mujer muerta Fue este jueves por la mañana y aún no la identificaron. El Ministerio Público Fiscal de Chubut investiga el hecho. Esperan los resultados de la autopsia.
Anulan un juicio por abuso sexual en Chubut: el acusado fue absuelto porque la denunciante es obesa Según la defensora, el sobrepeso de la mujer hacía “imposible” que el imputado le sacara la calza. Y tres juezas le concedieron el beneficio de la duda.
Puerto Madryn: pacientes de un traumatólogo lo acusan de tocar "zonas ajenas al motivo de la consulta" Ya tiene tres denuncias por abuso sexual en la Justicia de Chubut. Dos llegaron a juicio y una está en etapa de investigación.
Ratificaron la condena al empresario de Chubut que provocó la muerte de una familia en un choque Deberá cumplir tres años y ocho meses de prisión. Por una maniobra suya murieron dos hermanos y las hijitas de uno de ellos, en la Ruta 3.
Esta vez no fueron las ballenas: un desembarco militar sorprendió a pescadores en una playa de Puerto Madryn El ensayo incluyó anfibios, semirrígidos y helicópteros. Participaron dos buques de guerra y el rompehielos Almirante Irízar, que ahora la gente podrá visitar en el muelle Comandante Luis Piedrabuena.
Chubut: las fotos de la ballena franca que sorprendió a todos nadando junto a la orilla Apareció inesperadamente en la costa de Rada Tilly. En Puerto Madryn ya comenzó la temporada de excursiones, con tarifas promocionales.
Pidió un remis por una app y le mandaron su propio auto manejado por un ladrón El damnificado logró así identificar al delincuente. La Policía de Chubut lo detuvo y quedó imputado por el robo.
Avistaje de ballenas en Puerto Madryn: cuánto sale el viaje y la estadía desde Neuquén Las ballenas francas australes pasan una parte importante del año en las costas de la Península Valdez. Enterate cuánto cuesta el viaje.
Avistaje de ballenas: en Puerto Madryn mantienen los precios de 2024 hasta fin de agosto El área de Turismo local y las empresas decidieron no ajustar por inflación durante la temporada baja. Ya se ven numerosos ejemplares en las cercanías de Península Valdés.
Trelew: estaba preso en su casa, discutió con la mujer y se mandó a mudar como si nada Es uno de los hermanos Ramón, condenados luego del brutal robo y asesinato de una jubilada de 86 años en Puerto Madryn.
Puerto Madryn: expulsan del país a un boliviano condenado por abuso sexual Deberá continuar cumpliendo la pena en su país, hasta 2029. Se les pidió a Interpol y a la Dirección de Migraciones que organicen su traslado.
Estafas con cheques: investigan una red que operaría en toda la provincia de Chubut Detuvieron a dos personas que habían engañado a un comerciante. Creen que habría más personas haciendo pasar cheques robados o falsos en toda la provincia.
Sexta victoria seguida de Cipo, que sigue dando que hablar en el Federal A El Albinegro logró su sexto triunfo consecutivo con gol de Lucero ante Guillermo Brown y permanece como líder de la zona 1.