Qué opinan los referentes locales de la lista de Sampaoli

Cuatro futbolistas regionales dieron su opinión sobre los 35 convocados por el DT de la Selección Nacional.

Convocados por LMN, Facundo Crespo, Carlos del Pino, Leandro Domini y Sebastián Jeldres, dieron su opinión sobre los 35 convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018, cada uno en su puesto.

Facundo Crespo, arquero de Cipo

Para mí los arqueros están bien, por el presente que lleva cada uno. Romero saca una ventaja por los Mundiales que jugó y tiene un plus sobre el resto. A Caballero también lo llevaría y el tercero para mí es Armani, por todo lo que demostró en Colombia y ahora en River.

Te puede interesar...

Carlos del Pino, defensor del Cente

Mi defensa sería con Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo, con Armani como arquero. Para mí esos tendrían que ser los titulares, después Tagliafico como relevo está muy bien. Acuña para mí es volante, no defensor, y a Mascherano creo que lo pone abajo como para llevarlo y que juegue su último Mundial.

Leandro Domini, volante del Rojo

Creo que al margen de los nombres, Sampaoli debe encontrar una línea de juego y a partir de ahí elegir los jugadores que mejor puedan llevar a cabo esa idea. Creo que los que están en la lista son todos de rendimiento parejo y después si va Kranevitter, Ascacibar u otro no modifica sustancialmente la forma. Salvo Messi, obvio.

Sebastián Jeldres, delantero de Maro

Los que yo llevaría serían Pavón, Higuaín e Icardi para acompañar a Messi. A Centurión lo vi como volante pero me gustaría que juegue de mitad de cancha hacia adelante. Creo que junto con Pavón serían jugadores que pueden aportar mucho. Son bien nuestros, del fútbol argentino: atrevidos y encaradores, y pueden desequilibrar.

LEÉ MÁS

Ya están los 35 y el lunes salen los 23 definitivos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído