Russo confirmó que Andrada no estará en el reinicio de la Superliga

"Creo en mis jugadores, la idea es potenciarlos y elevarlos", indicó el DT xeneize, que el domingo juega con Independiente a las 21:45.

El entrenador Miguel Ángel Russo confirmó que el arquero Esteban Andrada no será de la partida en el equipo de Boca que el próximo domingo recibirá a Independiente mientras que evitó hablar acerca de la posible llegada de Paolo Guerrero.

"El domingo Andrada no va a estar. Está evolucionando muy bien y lo que menos tenemos con él es apuro. Está bien, está cumpliendo doble turno y veremos la evolución diaria que tiene que para nosotros es muy buena", señaló.

Te puede interesar...

En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino y al ser consultado acerca de si mantuvo una charla con Guerrero, Russo solo se limitó a decir: "No hablemos de eso, hablemos del domingo".

La12tuittera ⑫ on Twitter

Más tarde, el técnico de Boca indicó: "La vuelta al fútbol argentino para mí es muy importante y estoy disfrutándolo. Es un día importante volver a la Bombonera. Lo disfruto, como cada momento de mi vida. La gente de Boca va a poner todo lo que tiene que poner, siempre lo ha puesto y nosotros buscaremos lo mejor del equipo".

Además reveló: "Creo en mis jugadores, la idea es potenciarlos y elevarlos. Algunos tuvieron progresos muy rápidos, otros se van acomodando. Boca tiene buenos futbolistas y buen plantel. Sé a lo que nos vamos a enfrentar y estamos seguros de nosotros mismos".

Conferencia de prensa de Miguel Ángel Russo

Luego manifestó que respeta "a todo el mundo" y dijo que "en el fútbol argentino no hay un favoritismo", tras lo cual comentó: "Buscaremos lo nuestro. Tenemos una buena cantidad de puntos, estamos peleando y dependerá exclusivamente de nosotros".

"Son 21 puntos y pueden pasar muchísimas cosas. La idea va a pasar por lo nuestro, a través del juego y la forma vendrán las cosas. Seguro van a haber aspectos que nos van a costar al principio, es normal, no pretendo que funcionamos al cien por cien desde ya", aseveró.

La12tuittera ⑫ on Twitter

Asimismo añadió: "La idea es aprovechar los mejores momentos de los jugadores que tengo. Creo que vamos teniendo una idea, una forma. Es bueno con el poco tiempo de trabajo y lo más importante es saber a qué queremos jugar".

Al finalizar la charla con la prensa le envió un saludo a Racing y su pésame a la familia de Juan José Pizzutti, que falleció en la mañana del viernes.

LEÉ MÁS

Vuelve la Superliga y los regionales dan el presente

Boca: se cayó lo de Cardona por una mentira del jugador

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído