El clima en Neuquén

icon
Temp
44% Hum
LMNeuquen Caniggia

Salpicado: la Justicia citó a declarar a Caniggia

Llamaron al ex jugador por el fraude telefónico a dos jubiladas con una línea a su nombre.

Claudio Paul Caniggia enfrenta un nuevo escándalo. Una línea de celular registrada a su nombre está involucrada en una serie de estafas telefónicas en la que dos jubiladas marplatenses perdieron miles de dólares.

Según denunciaron las víctimas, el 6 de septiembre pasado, una mujer de unos 80 años recibió un llamado que duró unos 10 minutos. En ese tiempo la mujer fue engañada por un hombre que decía ser su nieto y que necesitaba que le diera los ahorros porque "los dólares viejos saldrían de circulación" y había que cambiarlos. Ante esta situación, la mujer confió y entregó a otro hombre 70 mil dólares.

Te puede interesar...

caniggia-dolares-mujer.jpg

Unos días después, el 11 de septiembre, desde la misma línea registrada a nombre de Caniggia llamaron a otra jubilada, madre de una escribana, y le hicieron el mismo "cuento del tío". La mujer tampoco desconfió y entregó 2800 dólares.

El fiscal que investiga el caso, Javier Pizzo, citó a declarar a Caniggia ya que está registrado como titular de la línea prepaga desde la cual se hicieron los llamados. Según precisó La Capital de Mar del Plata, el primer llamado fue hecho desde Neuquén, mientras que el segundo salió desde La Plata.

El Pájaro estalló en Twitter

Luego de que se diera a conocer la noticia, Caniggia rompió el silencio vía Twitter. "Niego categóricamente tener relación con presuntas estafas realizadas a través de mi teléfono. Iniciaremos acciones legales por difamación calumniosa", advirtió.

En sintonía, su novia Sofía Bonelli aseguró que "la noticia es falsa" y que "al que están estafando en este momento y dañando en su imagen es a Claudio".

LEÉ MÁS

De Brito y Nai Awada se cruzaron por Jimena Barón

Estos son los artistas ganadores del Pre Confluencia

¿Cómo Hollywood se convirtió en la capital mundial del cine?

El escándalo: ¡Sol Pérez lo bloqueó a Brian!

Celeste Cid celebra a las mujeres

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario