El clima en Neuquén

icon
23° Temp
32% Hum
La Mañana coronavirus

Súper hará descuentos a beneficiarios de ANSES y mayores de 60 años

Estarán vigentes durante abril y se podrá acceder a ellos con todas las formas de pago. Las rebajas serán del 10%.

La cadena de supermercados Carrefour anunció que realizará un descuento de 10 por ciento a los beneficiarios de ANSES y mayores de 60 años en sus compras todos los días. Así, Carrefour informó que más de 17 millones de personas podrán acceder a este beneficio, todos los días, en todas las sucursales, en 22 provincias.

La iniciativa estará vigente durante todo abril en alimentos secos, bebidas, lácteos, congelados, quesos y fiambres, limpieza y perfumería, y estará disponible todos los días con todos los medios de pago.

Te puede interesar...

Para acceder al descuento, los mayores de 60 años y beneficiarios de ANSES deben ser parte del programa Mi Carrefour.

"Quienes reciban una prestación deben ingresar en la web de Mi Carrefour y tildar la opción "ANSES". Aquellos que aún no se hayan registrado, están invitados a ingresar sus datos en www.micarrefour.com.ar", indicó la empresa.

Esta iniciativa, entre otras, se suma a la apertura de Hipermercados y Market una hora antes para clientes y clientas mayores de 60 años y a la posibilidad de acceder bajo la propuesta de "Precios Corajudos", hasta el 30 de abril, a más de 1.300 productos Carrefour al mismo precio que en enero.

"En el marco del acompañamiento a la sociedad en esta emergencia sanitaria, Carrefour incrementa los beneficios para colaborar con la economía diaria de todos los argentinos y las argentinas", explicó la empresa.

LEÉ MÁS

Desesperado pedido de auxilio de comerciantes del oeste al Gobierno

Coronavirus: polémica por una supuesta nueva vía de contagio

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario