Tras el triunfo de la Selección, los periodistas de TyC Sports la ligaron en las redes

Muchos fanáticos del equipo se despacharon contra los periodistas de la señal por los escandalosos rumores que hicieron circular sobre el equipo.

La derrota ante Croacia despertó una ola de rumores escandalosos en la Selección Argentina, transmitidos en gran parte por los periodistas de TyC Sports, lo que generó un gran malestar en los fanáticos del equipo de Messi y compañía.

Es que pasó mucha agua debajo del puente y los periodistas deportivos de la señal llegaron a pedir la renuncia del técnico y hasta del mismo capitán del equipo porque no confiaban en que el equipo clasificaría.

Ahora, con un plantel resurgido de las cenizas tras el agónico triunfo con Nigeria, los tuiteros se despacharon contra los periodistas del canal deportivo con duros mensajes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Por otro lado, Antonella Ruccuzzo también aprovechó la oportunidad para terminar los rumores de una supuesta crisis en la pareja y posteó una foto del capitán del equipo y padre de sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) junto a la leyenda "Vamos mi amor".

Embed

VAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSS MI AMOOOOOORRRRR!!!!!!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

LEÉ MÁS

Con el corazón en la mano: Argentina clasificó a los octavos de final y va por Francia

Messi y Rojo: mirá qué dijeron los héroes de la tarde

Los memes de Maradona invadieron las redes sociales

La euforia de los famosos por el triunfo de Selección frente a Nigeria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído