Una entrevistada cruzó a Nicole por ser vegana

Una mujer de 87 que estaba contando sus cuidados por el cornovirus, atacó cuando supo que la modelo estaba en el piso.

Nicole Neumann la ligó en vivo cuando uno de los movileros del programa en el que ella se desempeña como panelista, Nosotros a la Mañana, entrevistó a una mujer en medio del aislamiento social obligatorio. Es que la entrevistada se mostró molesta con la modelo por desaconsejar el consumo de carne a los televidentes.

La mujer en cuestión se identificó como Gilda, de 87 años, y luego de contar los cuidados que está llevando adelante en medio de la emergencia sanitaria declarada por el avance del coronavirus, se dio cuenta de qué programa se trataba, y aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Nicole, quien no teme en contar que es vegana.

Te puede interesar...

La modelo, que se encontraba en el piso, la escuchó y se mostró sorprendida por su confesión en vivo. "Lo que estoy en contra un poquito es de Nicole, que dice que esto viene por la carne", remarcó la abuela un tanto enojada. Sin embargo, inmediatamente la panelista le aclaró: "No lo dije yo, lo dicen estudios".

"¿Y entonces? Vos sabés una cosa Nicole, yo de los siete días de la semana, cinco como carne. Sino me muero", le dijo Gilda, compartiendo su postura.

"No se va a morir, es mucho más sano no hacerlo", agregó Nicole desde el piso, sorprendida por el descargo de la señora, con pocas ganas de seguir con el enfrentamiento.

Embed

LEÉ MÁS

El estremecedor listado de famosos que murieron por coronavirus

Estalló porque Wanda regresó a Italia con sus hijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído