Una multitud copó las tribunas para ver el entrenamiento de la Selección

El cuerpo técnico probó a los jugadores en un entrenamiento abierto al que asistió público y periodistas de todo el mundo.

La expectativa fue tal por ver a la Selección argentina en su primer entrenamiento abierto en Bronnitsy, que la aguardaron más de 500 periodistas para ver el ingreso de Lionel Messi y compañía, a cinco días del debut en el Mundial de Rusia 2018 frente a Islandia, en Moscú.

Mientras el público -con entradas repartidas por la FIFA- esperaba en las afueras del predio ubicado a una hora y media de viaje en auto en Moscú, la prensa se ubicó en una de las tribunas de la cancha preparada por la FIFA dentro de Bronnitsy.

Los colaboradores del entrenador Jorge Sampaoli, en este contexto, preparaban el campo de juego con elementos que serán utilizados en los distintos trabajos técnicos y tácticos.

La prueba del equipo, en tanto, ya fue en el primer turno de entrenamiento, donde volvió a probar con Eduardo "Toto" Salvio y Sergio "Kun" Agüero, en lugar de Gabriel Mercado y Gonzalo Higuaín.

@Argentina.jpg

Embed

LEÉ MÁS

Messi: "Dependerá de cómo me vaya en Rusia"

Enzo Pérez pisó tierras rusas y ya se sumó a los entrenamientos

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído