Una recorrida por el predio de la Isla 132: entre el amor y la presión alta
La propuesta de la noche del rock y del patio de comidas hizo que varias parejas eligieran la Fiesta de la Confluencia para pasar el día de San Valentín.
“Hay muchas opciones para disfrutar. Está todo limpio y amplio”, coincidieron Marcela y Raúl que disfrutaban de una rica cerveza negra.
Belén y David, por su parte, contaron que “hay de todo con los precios, la birra está barata, y muy rica. Hay muchísimo para elegir”.
En nuestra recorrida también pasamos por el stand de Leben Salud que, como todos los años, ofrece a todos los visitantes de la Fiesta de la Confluencia un control gratuito de presión. Además este año, se lleva a cabo una campaña que destaca la importancia de que las mujeres se realicen el estudio de mamografía.
La facultativa contó que “muchas personas se controlan y de todas las consultas nos hemos encontrado con mucha gente con presión bastante alta”.
Agregó que la recomendación es “hidratarse mucho” en esa época estival pero sobre todas las cosas “realizarse controles diarios”.
LEÉ MÁS
Daniel disfrutó de la fiesta gracias a los senderos inclusivos
Te puede interesar...











