Yanina escrachó a Dady y confesó que va a investigarlo

La panelista dijo que vive en un departamento en Puerto Madero que cuesta 3 millones de dólares.

Dady Brieva volvió a generar una fuerte polémica con un pedido dirigido al presidente Alberto Fernández: "Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera".

Los dichos del actor fueron tratadosen Los ángeles de la mañana y Yanina Latorre lo liquidó, además de revelar que posee un departamento que vale una fortuna.

Te puede interesar...

"¿Él fue a Venezuela? Porque habla desde el piso 42 del Chateau de Puerto Madero que vale 3 millones de dólares. ¿Él va a vender ese piso? ¿Lo va a compartir? ¿Lo va a rematar? ¿Lo va a poner en oferta y repartir para ser Venezuela?", arrancó furiosa la angelita.

Embed

¿Pagará los impuestos?

Sin ocultar su enojo, la esposa del comentarista deportivo propuso investigar a Brieva, para saber realmente si paga todos los impuestos que corresponden por esa lujosa propiedad, donde también viven otras figuras como Wanda Nara y Mauro Icardi, Lio Messi y Ailén Bechara. "¿Lo tendrá declarado por el total? Es una buena investigación. Porque para decir que hay evasores...", lanzó irónica Latorre.

"Como realmente habla de evasores y vive en un edificio de tres palos verdes. Hoy me voy a poner a investigar porque estas cosas son públicas", agregó desafiante la panelista de LAM.

Además, fue más allá y afirmó que le resulta inadecuado el estilo de vida el humorista de Los Midachis y de su esposa, Mariela Anchipi, con respecto al discurso del chavismo. "Yo también soy comunista desde Puerto Madero pidiendo que expropien todo con un departamento de 3 millones de dólares", cerró indignada.

LEÉ MÁS

Jujuy: un proyecto para producir película en pandemia

Tinelli va por Marcela Tauro, que sigue afuera de Intrusos

Polémica por video íntimo de Duki: ¿se lo envió a una menor?

¿La pandemia los unió?: Barón y Osvaldo bajo el mismo techo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario