¿Cómo hacer los mejores huevos rellenos para Las Fiestas?
Una de las recetas más esperada para las fiestas regresa. Huevos rellenos, fáciles de hacer y deliciosos.
En primer lugar deberíamos instalar la receta de huevos rellenos para todo el año y no solamente para Las Fiestas. Una elaboración deliciosa y estupenda, capaz de combinarse con muchos ingredientes y lograr un sabor suave, de texturas y un registro gastronómico inapelable en la memoria de cada uno.
Una receta de verano que se puede repetir en diferentes momentos, para una picada, para acompañar un aperitivo. Ideal si contás con poco tiempo, si tenes o conseguís buenos huevos y sobre todo la posibilidad de armarlo combinando productos e ingredientes.
Los huevos rellenos son ideales como entradas e incluso como principales, también para ser acompañados por una ensalada fresca y mixta. Se sirven muy fríos.
Receta clásica
Esta receta es una de tantas, pero quizás sea una de las más clásicas. Las combinaciones posibles son muchas ya que se pueden mezclar diferentes ingredientes y productos que se llevan muy bien. Pescados, carnes, vegetales y varios condimentos que le dan un toque especial
Ingredientes:
Para 12 unidades
6 Huevos
200 g Atún en conserva en aceite de oliva
1 lata de pimiento morrón
Sal c/n
Mayonesa c/n
Desarrollo:
Cocinamos los huevos y los pelamos una vez que estén fríos. Los abrimos por la mitad y sacamos todas las yemas con cuidado de no romper las claras. En un recipiente aparte ponemos las yemas, reservando una (no te olvides), el atún muy bien escurrido, el pimiento morrón cortado en tiritas, tres cucharadas de mayonesa y una pizca de sal.
Mezclamos muy bien todo con ayuda de un tenedor, mientras presionamos para que los ingredientes se deshagan un poco. Rellenamos con esta mezcla cada mitad de huevo. Cubrimos con un poco de mayonesa y adornamos con unas tiras de pimiento y yema rallada.
Luego los tapamos (puede ser con un papel de cocina tipo folex o film) y los dejamos conservar en heladera hasta el momento que los vayamos a consumir.
Te puede interesar...
Leé más
Tarta sin masa: la receta barata que podés resolver con lo que hay en la heladera
Noticias relacionadas











