¿Pasado de copas? Bossi se desubicó y Andy le puso los puntos
Martín Bossi fue uno de los invitados a la mesa de PH, Podemos Hablar y en medio del programa, recibió un fuerte reto por parte de Andy Kusnetzoff dado que no dejaba hablar a Andrea Rincón, otras de las figuras de la noche.
“Martín, por favor, para con las caras”, le dijo Luciano Pereyra –también invitado- al imitador, mientras la infartante morocha hablaba sobre sus infidelidades. En ese momento, el conductor del ciclo se molestó y no dudó en ponerle los puntos al comediante. “Cortala. No me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show ni el teatro. Estamos todos y vas a tener tu momento. Cortala”, expresó Andy, mientras Bossi lo miraba sorprendido.
“Quiero felicitarte. Alguien lo tenía que ubicar”, agregó Pereyra, dándole la mano a Kusnetzoff.
En las redes sociales este momento no pasó desapercibido y los usuarios creyeron que Martín estaba alcoholizado o drogado. “Martín Bossi está re drogado. No da más con los ojos rojos. Jajaja se los frota para disimular”; “¿Qué le pasa a Martin Bossi? ¿Vino pasado de copas? Insoportable”; “Bien Andy, espero que le empieces a parar el carro a todos los atropellados egolatras que no dejan hablar al resto”; “Lastima que Bossi se desubicó. Siempre hace lo mismo, parece que tiene sed de cámara” y “Se lo pidió varias veces, quería resaltar del resto, no paro parecía que se moría por cámara, no dejaba hablar a nadie, muy bien Andy estaba demasiado excitado Bossi”, fueron algunos de los comentarios que circularon en Twitter.
LEÉ MÁS
Andrea Frigerio: "Los prejuicios de los demás jamás me importaron"
Tinelli dejó la pista del Bailando y cumplió con dos misiones benéficas
Te puede interesar...









