El clima en Neuquén

icon
29° Temp
23% Hum
La Mañana Cumbre

El Pro debatió en Zapala su futuro en esta provincia

Marcelo Bermúdez busca reencauzar el destino partidario local.

Un grupo del macrismo neuquino se reunió en Zapala a deliberar sobre el pasado, presente y futuro del Pro en la provincia. Al final de un año demoledor para las aspiraciones del partido, la ex diputada Carolina Rambeaud reflexionó: "La pasión nos impulsa, la paciencia nos regula y la perseverancia nos brinda fortaleza para seguir adelante a pesar, incluso, de los aparentes fracasos".

La dirigente acaba de finalizar su primer mandato como legisladora provincial, un cargo al que no logró postular para la renovación, pero manifestó su compromiso con la continuidad del proyecto político que encabeza el ex presidente Mauricio Macri.

Te puede interesar...

Otro dirigente que opinó sobre el encuentro de Zapala es el diputado nacional David Schlereth, sumado definitivamente a las filas del macrismo. "El debate nos fortalece como fuerza política, nos permite analizar el presente y planificar el futuro, para seguir trabajando juntos en cada rincón de la provincia", sostuvo el pastor evangélico que tiene dos años más de mandato en la Cámara Baja del Congreso.

Antes, el diputado se había expresado por Twitter a favor de hacer una oposición constructiva al gobierno nacional de Alberto Fernández. "Vamos a demostrar ser una oposición constructiva y responsable que dialoga y que prioriza temas centrales sobre la visión de país", escribió Schlereth en la red social.

El encuentro de Zapala también tuvo entre sus participantes al presidente del Pro de Neuquén, Marcelo Bermúdez. El dirigente asumió una banca en el Concejo Deliberante, desde la que tendrá el desafío de contener las contradicciones del partido vuelto al llano en todos los niveles.

LEÉ MÁS

Ciapponi seguirá al frente de la cooperativa CALF

Los automovilistas ya utilizan el nodo vial: mirá el video

Ayer y hoy: la misma imagen medio siglo después

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario