LMNeuquen Plottier

No tendrán clases hasta nuevo aviso por una pérdida de gas

La empresa Camuzzi retiró el medidor ante el problema en la escuela 92 de Plottier. Tendrían que renovar las cañerías. En el mismo edificio funciona la escuela de idiomas de Plottier.

Los alumnos de la Escuela 92 de Plottier están sin clases desde el jueves porque la empresa Camuzzi retiró el medidor de gas luego de detectar pérdidas en las cañerías. No hay fecha de reinicio de actividades.

A la escuela, ubicada en Noriega 371 del barrio Los Canales, concurren 530 alumnos y además, por las tarde, funciona en ese edificio la Escuela Municipal de Idiomas que cuenta con otros 500 alumnos. Todos deberán esperar hasta que se realicen las reparaciones necesarias para volver a clases.

Te puede interesar...

Rosa Nahuel, la vicedirectora, comentó a LM Neuquén que venían sintiendo olor a gas en una de las aulas. Por eso llamaron a Camuzzi quien el miércoles por la noche acudió a hacer una revisión preliminar. Finalmente, el jueves por la mañana volvió y detectó la pérdida que derivó en el retiro del medidor.

Escuela 92 de Plottier

Desde la dirección de la escuela avisaron a sus superiores y este viernes estuvo personal de mantenimiento del Consejo Provincial de Educación (CPE) para comenzar el trabajo. “Nos dijeron que van a volver, tienen que revisar todo. Somos una escuela vieja, de 40 años con las cañerías viejas”, comentó la vicedirectora.

cañeria luz 01.jpg

En la puerta de la escuela ya hay un cartel donde se informa a los padres que el establecimiento estará cerrado por el retiro del medidor del gas por pérdidas.

cañeria luz 00.jpg

“La empresa constructora nos dijo que tenían, primero ver cuáles son los trabajos que deberán hacer, para luego darnos un plan. Si tienen que cambiar todas las cañerías va a ser más largo el trabajo, pero lo sabremos en pocos días”, indicó la docente.

LEÉ MÁS

Una pérdida de gas dejó sin clases a un colegio religioso

Por una pérdida de gas, evacuaron otra vez la escuela de El Chocón

Reclaman en el CPE por falta de gas en escuela albergue desde julio

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40.909090909091% Me interesa
0% Me gusta
1.5151515151515% Me da igual
0% Me aburre
57.575757575758% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario