El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Ricardo Fort

Diez años sin Ricardo Fort: a qué se dedica Rodrigo Díaz, la última pareja del millonario mediático

El empresario falleció en 2013 con apenas 45 años. Su novio en aquellos días fue actor y cantante, pero hoy intenta darle un giro inesperado a su vida.

La muerte de Ricardo Fortfue tan inesperada como mediática, algo que acompañó al excéntrico millonario los últimos años de su vida. Esos que vivió rodeado de gente y de cámaras, mostrando su intimidad y sus parejas. A su lado, en aquel triste momento, estaba Rodrigo Díaz, el novio al que también hizo famoso.

Ricardo Fort había vivido con un muy bajo perfil, cumpliendo el deseo de su padre, del que heredó una de las empresas de chocolates más conocidas de nuestro país. Pero tras su muerte regresó desde Miami, siendo ya padre de Felipe y Martita Fort, y estalló una popularidad que lo llevó, en solo 4 años, a conducir programas de TV, encabezar obras de teatro y ser protagonista de una serie sobre su vida.

Rodrigo-Diaz-1280x720.jpg
Rodrigo Díaz con Ricardo Fort, en 2013, y su cambio físico en estos años.

Rodrigo Díaz con Ricardo Fort, en 2013, y su cambio físico en estos años.

Con el estreno este año de la serie biográfica El Comandante Fort (Star+), el nombre de Ricardo Fort volvió a ocupar espacio en los medios, y muchos se preguntaron qué fue de la vida de su último novio, Rodrigo Díaz. El joven modelo y ex jugador de fútbol habló de su experiencia con el chocolatero millonario y contó que hizo después de su muerte.

Ricardo Fort le cambió la vida a Rodrigo Díaz

Rodrigo Díaz era el novio de Ricardo Fort cuando el 25 de noviembre de 2013 el millonario murió de un paro cardíaco luego de estar internado dos días por una fractura femoral. Tras el inesperado final, el joven desapareció de los medios y lleva una vida mucho más tranquila, aunque intenta desarrollar una carrera como cantante.

Rodrigo Diaz ex de Fort.jpg

“Arranqué con Ricardo a los 19, casi 20 años. Y para mí fue muy fuerte porque yo era un chico de Tandil que llegó por un casting que él hacía para Fort Night Show en América. Lo conocí personalmente y vino la invitación para formar parte de su vida”, contó Rodrigo Díaz, quien reemplazó a varias parejas famosas de Fort y fue su primer novio público.

“Hubo mucha presión social. Me cambió porque psicológicamente no estaba preparado para que te reconozcan acá y en el exterior. Con 20 años haber trabajado en todo el país, que es lo que él quería, fue fuerte”, comentó.

Fue parte de su familia

Rodrigo Díaz destacó que en esos años junto a Ricardo Fort se sintió “parte de una familia, la que había formado en su casa” y sostuvo que “Gustavo Martínez, (ex pareja de Fort y tutor de sus dos hijos, Martita y Felipe Fort hasta su muerte en 2022) era una figura paterna, era un pilar fundamental”.

Rodrigo Diaz México.jpg

La relación del joven con Ricardo Fort no fue siempre bien tratada en los medios, y muchos desconfiaban de la verdad de su amor, y hasta lo acusaban de aprovecharse del dinero del chocolatero o de ser una pareja paga, lo que también sufrieron Violeta Lo Re, Virginia Gallardo, Erika Mitdank y Claudia Ciardone, sus novias famosas.

Pero a Rodrigo Díaz nada de eso le dejó un mal recuerdo. En esos dos años junto al millonario, el joven modelo disfrutó sus 15 minutos de fama, viajaba permanentemente y vivía con los lujos que rodeaban a Ricardo Fort hasta que el excéntrico millonario falleció. “Fue algo muy fuerte porque tuve mucha exposición en su momento y después de la muerte de él fue igual" reveló.

Cómo es la vida de Rodrigo Díaz: nutricionista y cantante

Hoy, su vida es muy diferente, sin lazos con aquella familia ensamblada. El ex de Fort comenzó a estudiar una carrera universitaria y se encuentra en pareja con una joven de 25 años. “Estoy estudiando en La Plata la carrera de Nutrición. En lo personal estoy en pareja con Micaela, una maestra jardinera que es de Tandil”, señaló Díaz, de 30 años, que hace mucho entrenamiento físico.

Embed

Si bien busca su futuro como nutricionista, Rodrigo Díaz no abandona su contacto con el mundo del espectáculo, fue actor en México y Bolivia, y le dedica parte de su tiempo a una incipiente carrera como cantante. Es así que llegó a protagonizar en Bolivia un show de cumbia junto a Ángela Leiva, otra tandilense que es una referente en ese género.

Rodrigo Diaz Instagram 2021.jpg

Además, sigue trabajando como modelo, algo que hacía desde muy joven, junto al fútbol, que abandonó al ponerse de novio con Ricardo Fort, y también entrena todos los días para mantener su figura trabajada, algo que siempre lo acompañó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario